Inauguramos esta sección con una riquísima receta para endulzar un poquito el día a día. No sabía que receta escoger, así que me he puesto con el recetario de la familia y voilà, chocobrownies, me ha parecido una idea genial ya que es muy fácil y se hace en poco tiempo.
La receta es para 12 chocobrownies, en el caso de que solo queráis 6 como ha sido mi caso se pondría la mitad de cada uno de los ingredientes que a continuación os dejo:
-200 gr de chocolate para deshacer
-100 gr de azúcar moreno
-4 huevos
-2 cucharadas de harina
-1 cucharada royal
-100 gr de mantequilla
Empezamos chic@s derritiendo el chocolate con la mantequilla a fuego lento y vais removiendo. Cuando veáis que ya está deshecho apartarlo del fuego. A continuación batir las claras a punto de nieve. Una vez esto, batir las yemas y añadirle el azúcar; seguido mezclar las yemas y azúcar junto al chocolate y la mantequilla. Cuando la mezcla ya sea homogénea, verter las claras removiendo muy lento hasta que veáis que queda como en la fotografía.
Ya queda un último paso: hornear los chocobrownies a 180ºc durante 25 minutos.
Y listooo!
* Una vez se han enfriado las podéis sacar del molde y podéis rellenarlas de dulce de leche, de nocilla o simplemente sin nada, de todas las maneras están riquísimas! ¡os lo aseguro!
Espero que os hayan salido buenísimas y os churrupeteeis los dedos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario